Consultoría de Marketing

marketing_online_home

Consultoría de Marketing

Hoy en día no basta solo con disponer de una página web o tienda online, eso es solo el primer escalón de una escalera cada vez mas compleja de ascender, hay que tener una muy buena base (buen producto, servicio de envío, posventa y PRECIO) para poder realizar una estrategia planificada que permita poner a su negocio a vender en internet nuestro equipo de profesionales puede gestionar desde el inicio su negocio online, proponiendo las mejores soluciones técnicas y de marketing dentro de sus posibilidades y aspiraciones.

Desde: 95€

quote¿Cómo entendemos la consultoría de marketing online?

Dependiendo de las necesidades y objetivos de tu empresa, plantearemos una estrategia concreta, totalmente personalizada para tu negocio, que se apoyará en diversos métodos y herramientas que el marketing online pone a nuestro servicio:

UI/UX

A través de la interfaz de usuario y la experiencia de usuario, conseguimos una plataforma (web o ecommerce) que convierte las visitas en clientes a través de la “persuabilidad” (Persuasión + Usabilidad).

Publicidad en Buscadores (SEM)

Generamos tráfico de calidad hacia tu plataforma web o ecommerce a través de campañas de publicidad en buscadores (Google), su red de Display o a través del Remarketing para maximizar el proceso de conversión de visitas en clientes.

Posicionamiento Web (SEO)

Conseguimos tráfico orgánico o natural de calidad a través de la mejora tanto a nivel interno de tu web (optimización OnPage), como a través de la generación de contenidos y referencias externas de calidad hacia tu sitio (optimización OffPage).

Email Marketing

El Email Marketing de permiso, es una de las herramientas más potentes y peor aprovechadas en la vertiente digital de las empresas españolas. Conseguirás fidelizar a tus clientes actuales, aumentar su ticket medio, y que te recomienden a otros clientes.

Social Media

A través de la gestión profesional de los perfiles sociales de tu empresa podrás aportar valor real a tus clientes, utilizarlos como canal de soporte, y generar engagement con tus clientes, ventas y recomendaciones (prescripción de nuevos clientes).

Analítica Web

A través del reporting, analítica web y mapas de calor, identificamos y estudiamos el proceso de conversión de nuestros clientes para identificar debilidades, oportunidades, y mejorar este proceso de manera contínua, maximizando el retorno de la inversión.quote

¿Qué vas a conseguir?

aumentar_ventas

Aumentar tus ventas

Atraerás nuevos prospectos, los convertirás en clientes, les venderás más.

mejorar_reputacion

Mejora tu reputación digital

Te diferenciarás en el mercado, mejorarás tu branding digital.

fidelizar_clientes

Fidelizar a tus clientes

Conseguirás que tus clientes te compren más veces, mayores importes y te recomendarán.