El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España financiado por la Unión Europea con fondos
«Next Generation EU», con el que se pretende incentivar la transformación digital a pymes y autónomos
EL MOMENTO PARA ACTIVAR TU NEGOCIO
Aprovecha esta gran oportunidad para impulsar la digitalización de tu empresa
Subvención de hasta 12.000 € a fondo perdido en forma de bono digital dependiendo de tu segmento
Segmento I: de 10 a 49 empleados – Segmento II: de 3 a 9 empleados – Segmento III: de 0 a 2 empleados.
En Publicube ayudamos a digitalizar negocios como el tuyo
Confía en nosotros, te acompañaremos en todo el proceso
DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES ACTIVA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL
Publicube Agente Digitalizador del Programa Kit Digital
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
Dominio
Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
Hosting
Alojamiento de la página web desarrollada, durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web
Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.
Web responsive
Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
Autogestionable
El ususario dispondrá de una plataforma de gestión de contenidos, de manera que será autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin recurrir a la empresa proveedora.
Posicionamiento básico en internet
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Seo básico
Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
COMERCIO ELECTRÓNICO
Tienda Online o E-commerce
Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme.
Métodos de pago
Configuración e integración de los métodos y pasarelas de pago.
Diseño responsive
La solución de E-commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Posicionamiento básico de internet
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO)
Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Autogestionable
El usuario dispondrá de una plataforma de gestión de contenidos, de manera que será autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin recurrir a la empresa proveedora.
Formas de envío
Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Social media plan
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de las redes sociales
Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Optimización de la red / auditoría social media
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Gestión de una red social
Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales
Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4 – 8 entradas (posts) mensuales.
GESTIÓN DE CLIENTES
Gestión de clientes
La solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente, desde su alta oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de clientes potenciales (LEADS)
Se podrán dar de alta nuevos clientes potenciales y gestionar diferentes estrategias para convertirlos en clientes.
Gestión de oportunidades
La solución permitirá la gestión de todas las oportunidades de negocio ofrecidas a los clientes y/o Leads, contemplando el estado de cada una de las oportunidades.
Acciones o tareas comerciales
La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Se generarán informes con estadísticas, como mínimo mensuales, para constatar la evolución de la actividad comercial y poder tomar decisiones al respecto.
Alertas
La solución debe permitir visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes, etc.).
Gestión documental
La solución debe incluir un software para la gestión centralisaa de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes
Diseño responsive
La interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Disponibiliad de API’s o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda a empresa.