
Captador de Contactos
Cada día pasan cientos de usuarios anínimos por tu web. ¡Y los pierdes!
Te presentamos el nuevo captador de contactos. Disparamos tu lista de contactos para incrementar tus ventas.
¿Qué es la captación de contactos?
Podríamos resumirlo de esta forma: Yo le doy algo a mi usuario a cambio de que él me dé algo a mí. Evidentemente un correo, un follow, una valoración, etc.
Si te hubiésemos hablado de “Captación por reciprocidad” seguramente no te hubiese interesado ¿verdad? Es lógico, a nadie les gusta escuchar un rollo marketiniano sobre cómo captar leads. ¡Aburridísimo!
Sin embargo, debes saber que esta forma de captación es una de las que mejores resultados está obteniendo en el mundillo del marketing online actualmente. Así que ¡Aplícate el cuento!
¿Qué ofrecer a los usuarios para conseguir despertarlos?

Hacer crecer tu listado de correos y teléfonos diariamente

Enviarles información valiosa para ellos

Presentarles ofertas especiales

Entablar una relación de confianza

Vender tus productos y servicios
Independientemente de lo que le ofrezcas, lo importante es que tu usuario lo perciba como una oferta de valor para él. Así y sólo así es como conseguirás captarlo. Por lo tanto cúrrate mucho lo que le envíes. Si por ejemplo hablamos de un videotutorial concreto, tendríamos que realizar un trabajo de calidad que aportara algo útil para el visitante. De lo contrario estaríamos lanzándonos piedras contra nuestro propio tejado.