Gráfica Publicitaria
La finalidad de la Publicidad no es vender, si no conseguir que se fijen en nosotros.
¿Qué es la Publicidad Gráfica?
A contrario de lo que mucha gente piensa, la finalidad de la publicidad no es vender, si no conseguir que se fijen en nosotros como empresa o en nuestros productos.
En otras palabras: captar la atención y conseguir posicionarnos en la mente de nuestros clientes.
Una vez captada la atención del cliente, ya procederemos a informar de nuestros productos y servicios. Nuestro equipo de diseñadores está altamente capacitado para destacar todas las características de su producto o servicio de forma detallada, acentuando las ventajas y características de la oferta o promoción.
Esto no se consigue siempre del mismo modo y cada cliente presenta unas necesidades comunicativas.
En Publicube le ofrecemos toda una amplia gama en servicios gráficos publicitarios para conseguir sus objetivos: carteles, flyers, folletos informativos, vallas publicitarias, marquesinas, anuncios para prensa.
¿Cómo trabajamos la Publicidad Gráfica?
En Publicube analizamos la publicidad de su competencia y la suya propia realizada anteriormente, si la hubiera, para proponerle las mejores soluciones siguiendo las estrategias de publicidad más efectivas
Asociación Psico-emotiva
Oportunidad
Lanzando un mensaje en el que se incita al consumidor a que deberá aprovechar el momento, coyuntura o situación del tiempo de referencia.
Frecuencia
Consiguiendo un posicionamiento en la mente del consumidor a base de repetir un mensaje o publicidad.
Sinceridad
El fraude produce frustración en el consumidor. Le hace sentir mal y conduce a sentimientos depresivos. Muy frecuente en las campañas de publicidad de conciencia social: antitabaquismo, conductas viales en la carretera, cambio climático.
Imagen de marca
Este tipo de publicidad consiste en dar a conocer o potencia la imagen corporativa de una empresa para posicionarla en la mente del consumidor. Está totalmente indicada para dar a conocer nuevas empresas, y consecuentemente su logotipo; y en los casos en que la empresa lleva a cabo una renovación de imagen (reestyling), para borrar la imagen antigua de la mente del consumidor y grabar la nueva.
Enigma
Este tipo de publicidad consiste en emitir mensajes de los cuales no obtenemos una solución. Esta incertidumbre, causa curiosidad y conlleva al consumidor a querer resolver el enigma y a preguntarse a si mismo ¿Qué ser?.