Diseño Editorial

diseño_editorial

Diseño Editorial

Logramos de la mejor manera una unidad armónica entre el texto, la imagen y diagramación, permitiendo expresar el menaje del contenido con un valor estético que impulse comercialmente la publicación.

Consúltenos

quote¿Qué es el Diseño Editorial?

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico que se especializa en la maquetación y composición de distintas publicaciones tales como libros, catálogos, memorias, revistas o periódicos.

En Publicube realizamos tanto las gráficas y maquetaciones interiores como exterior de las publicaciones (portadas), siempre teniendo en cuenta un eje estético ligado al concepto que define a cada publicación y teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción.

Intentamos lograr de la mejor manera una unidad armónica entre el texto, la imagen y diagramación, que permita expresar el mensaje del contenido, con un valor estético que impulse comercialmente la publicación.quote

Cómo trabajamos el Diseño Editorial?

Una vez surge la necesidad de elaborar un trabajo de diseño editorial, revisamos todo su material informativo y fotográfico para la realización del mismo. Estudiamos los contenidos, para diseñar la óptima diagramación y le ofrecemos distintas soluciones de impresión.

Una vez aceptada la propuesta estética nos ponemos mano a la obra con el resto de la publicación.

El diseño Editorial es quizá la rama del diseño gráfico más delicada a tratar. Sobre todo gran por la cantidad de informaciones que suele conllevar este tipo de trabajos. Es por ello que en este tipo de trabajos suele ser necesaria varias revisiones tanto en el equipo de diseño como en el entorno del cliente. Nadie mejor que el cliente conoce su producto como para saber si lo que se está contando de él es correcto./p>

revision_material

Revisión del material

estudio_contenidos

Estudio de contenidos

opciones_impresion

Opciones de impresión

aceptacion

Aceptación de la propuesta

varias_revisiones

Varias revisiones

impresion

Impresión