Diseño de Stand

diseño_de_Stand

Diseño de Stand

En la estrategia de comunicación de las empresas es cada vez más importante diferenciarse de otras marcas. Crear un stand con materiales propios que lo personalicen al máximo, junto a la imagen corporativa de la empresa, es una de las mejores armas con las que cuenta a la hora de presentarse a una feria.

Consúltenos

quoteNos adaptamos a ti, tú decides.

Proyectamos el stand justo a la medida de las necesidades de su empresa, ni más, ni menos. Durante la realización de nuestro trabajo, le proporcionaremos vistas previas en 3D (renders), para que usted siga la evolución del proyecto, y pueda ser partícipe del proceso de diseño antes de darle los retoques finales a su stand.

Posteriormente podemos dirigir el montaje hasta el día de entrega con alguna de nuestras empresas colaboradoras, que son las seleccionadas por nosotros según la ubicación, hemos realizado proyectos de stands para Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Milan. También podemos encargarnos solo del desarrollo arquitectónico del proyecto y dejar a quien usted desee la tarea de fabricación.quote

¿Cómo trabaja PubliCube el diseño de Stand?

stand_de_diseño

Stand de Diseño

vista_previa

Vista previa

precio_low_cost

Precio Low Cost