Aplicaciones móviles

aplicaciones_moviles

Aplicaciones móviles

Desarrolle su propia aplicación móvil a medida para Iphone o Android, desarrollamos y diseñamos su app móvil con las características técnicas y de diseño necesarias para su correcta visualización y funcionamiento en cualquier dispositivo IOS o Android.

Consúltenos

quoteDISEÑO DE APPS Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Somos expertos en diseño de apps móviles y desarrollos de aplicaciones móviles. La consolidación de smartphones y tablets como medios de acceso a contenidos digitales ha fomentado un nuevo mercado cargado de posibilidades para empresas y emprendedores.

Estos nuevos soportes requieren un trabajo de diseño metódico y minucioso, en el que es necesario interiorizar los procesos cognitivos de los usuarios y sus modelos mentales en nuevos paradigmas de interacción. En PROUN nos especializamos en analizar tus necesidades y plantear una estrategia de implantación, el diseño de experiencia de usuario para dispositivos móviles y en el desarrollo de apps móviles para cualquier dispositivo tablet y smartphone.

Desde trasladar sitios o aplicaciones web a dispositivos móviles, juegos, apps de productividad, hasta desarrollar aplicaciones móviles para consolidar nuevos modelos de negocio cargados de innovación.

Nos encargamos del desarrollo de aplicaciones móviles nativas, para iPhone e iPad sobre sistemas operativo iOS, Android y Windows Mobile. Si requieres de una app multiplataforma sobre HTML5 y Javascript (Webapp)también somos tu equipo de desarrollo de aplicaciones móviles.

Además del diseño y desarrollo nos encargaremos de gestionar la subida y publicarla en la Appstore, Google Play y Windows Store, y, si lo necesitas, diseñaremos una estrategia de marketing online para dar a conocer tu app a sus usuarios potenciales y que triunfe en el app store.quote

¿Por qué utilizar PubliCube?

desarrollo_iphone

Desarrollo para Iphone

desarrollo_android

Desarrollo para Android

desarrollo_HTML5

Desarrollo HTML 5

conexion_wordpress

Conexión con WordPress

subida_a

Subida a App Store
y Google Play

Si necesita más información, déjenos sus datos y nuestro departamento comercial le atenderá.