Aplicaciones Moviles


Desarrolle su propia aplicación móvil a medida para Iphone o Android, desarrollamos y diseñamos su app móvil con las características técnicas y de diseño necesarias para su correcta visualización y funcionamiento en cualquier dispositivo IOS o Android.

 

Aplicaciones moviles a medida para Iphone o Android

desarrollo aplicaciones moviles

Desarrollamos y diseñamos su app movil con las caracteristicas tecnicas y de diseño necesarias para su correcta visualizacion y funcionamiento en cualquier dispositivo IOS o Android.

Nociones básicas sobre aplicaciones móviles

¿Qué es una aplicación móvil?

Una aplicación móvil es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil – como por ejemplo una tablet o un reproductor MP3.

¿Qué necesito para descargar y usar una aplicación?

Usted necesita un smartphone o algún otro aparato móvil con acceso a internet. No todas las aplicaciones funcionan en todos los aparatos móviles. Cuando usted compra uno de estos aparatos debe usar el sistema operativo y el tipo de aplicaciones que corresponde a ese aparato. Los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry tienen tiendas de aplicaciones que operan en línea en las cuales usted puede buscar, descargar e instalar las aplicaciones. Algunos comerciantes minoristas también operan tiendas de aplicaciones en internet. Usted tendrá que usar una tienda que le ofrezca las aplicaciones que funcionen con el sistema operativo de su dispositivo.

Ejemplos de aplicaciones móviles

  • Promocionales: cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos.
  • Guía empresarial: aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa y muestra el camino hacia ellas; informa de ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de Twitter y Facebook
  • Tienda online: aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.
  • Juegos de preguntas: los juegos son el tipo de aplicación más descargado. Divierte a los clientes y fidelízalos.
  • Juego vinculado a la marca: aplicación móvil que consiste en un juego cuyo argumento o personajes están vinculados con una empresa: su logotipo, sus productos, algún empleado de relevancia, algún personaje conocido ligado publicitariamente a la marca, etc.
  • Realidad aumentada: a través de la realidad aumentada se puede incluso ofrecer una imagen de cómo resultará el uso del producto: cómo quedará una prenda de ropa de la tienda on-line sobre una foto o un mueble en el salón de casa; también se muestra información superpuesta a imágenes de la cámara para permitir la orientación en la ciudad o descubrir ofertas de los comercios de alrededor.
  • Guía turísticas: mapa interactivo de la ciudad, capaz de mostrar la ubicación y dirigirte a un punto concreto, con vídeos explicativos de los principales puntos de interés, con reserva de alojamiento on-line, consulta de ofertas de restauración e incluso un juego de pistas con códigos QR ocultos por el itinerario turístico sugerido.
  • Eventos: guías para asistir a eventos con información práctica de transporte y alojamiento, horarios, documentos, foros de opinión, …
  • etc…