Fotografía de producto
Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión es lo que cuenta.Buena o mala, la calidad de las fotografías que utilizas para vender tus productos o servicios, ejerce un gran impacto en el consumidor.
Ventajas de realizar buenas fotografías de productos
Una buena fotografía de producto es algo esencial y vital para nuestra página web. Si queremos un producto que realmente llame la atención de nuestro posible consumidor deberemos tomar fotografías profesionales, una imagen en armonía y siguiendo unos fundamentos básicos puede suponer una venta mayor para tu negocio online. Aprovecha y lánzate a fotografiar tu catálogo.
Packshot
También conocida como packshot, es la fotografía de producto tradicionalmente utilizada para tiendas online y catálogos. Sencilla y efectiva. Se muestra el producto, perfectamente iluminado y definido sobre un fondo blanco.
Fotografia 360
La fotografía 360 ha llegado para revolucionar la experiencia del online shopping. Es una técnica ampliamente utilizada para fines publicitarios y consiste en la combinación de varias imágenes, cada una desde un ángulo distinto para que el cliente pueda conocer con todo detalle el producto
Bodegones
La fotografía de bodegones es el arte de mostrar al público la belleza de una imagen y su relación con otros objetos o poner el sujeto en un contexto. Estamos acostumbrados a ver imágenes de un bodegón en la pintura pero esta técnica va mucho más allá y está afianzándose cada vez más como una buena estrategia de llegar al cliente y conseguir la venta final.
Retoque Digital
El retoque fotográfico digital es uno de los procesos más importantes de cualquier fotografía. Y la fotografía de producto no es una excepción. Algunos clientes acuden hasta nosotros con fotografías que han realizado ellos mismos pero que no resultan lo suficientemente atractivas. Por ello, te invitamos a conocernos si has pensado en dar un nuevo giro a las imágenes de tu e- commerce o estás poniéndolo en marcha.