Web 2.0


Hoy en día no basta solo con disponer de una página web, sino que debe ser visible y mostrar detalles profesionales que la distingan del resto.


PubliCUBE le ofrece todo su conocimiento y experiencia para el desarrollo de una web de éxito.

 

¿Por qué tener una Web?

Una página web es fundamental para una empresa, no solo como escaparate de productos y servicios sino como una herramienta de venta y marketing esencial. En PubliCUBE ofrecemos soluciones tanto para crear páginas web en función de sus necesidades como para estudiar y mejorar páginas web ya en funcionamiento.

En PubliCUBE nos encargamos de todo lo que necesite: diseño web, asesoramiento, registro del nombre, alojamiento y configuración, banco de imágenes, posicionamiento, ….

Mi Web y productos no aparecen en Google ¿por qué?

Su sitio web es una extension de su empresa, es una tarjeta de visita extendida permanente, pero si ademas queremos que esta tarjeta de visita se reparta automaticamente entre millones de potenciales clientes es necesario un posicionamiento en buscadores que permita que la gente le encuentre, en PubliCUBE tenemos un personal altamente cualificado en esta tarea que le asesorara y explicará todo el proceso a realizar.

¿Cómo trabajamos el Diseño Web?

1.BRIEFING INICIAL Reunión inicial con el cliente para preestablecer sus necesidades y los posibles recursos técnicos que se necesitarán. Así mismo se hace un análisis del mercado para adaptarlos a las exigencias del mismo.

2.PRESUPUESTO Y TEMPORIZACIÓN.  Una vez definidos estos aspectos es cuando se procede al presupuestado del proyecto y a la definición del Timeline para establecer los tiempos de trabajo y entrega.

3.DISEÑO DE BOCETOS. En colaboración con el departamento de Diseño Gráfico se procede a realizar el primer boceto (perfil gráfico) que se adapte a las necesidades del proyecto y la identidad corporativa de su empresa. A este primer boceto, se le realizan las modificaciones que sean necesarias hasta que se cierra el perfil gráfico para poder proceder con esa estética al resto de las páginas que configurarán el conjunto de la web.

4.DISEÑO WEB. El  trabajo pasa casi al 100% al departamento de diseño web para la producción de todos los elementos. Los avances del proyecto irán situándose en la dirección web que nuestro Project Manager le haya asignado para que el interlocutor de su empresa realice dicho seguimiento y verifique que todo esté quedando según lo establecido.

5.CONTROL DE CALIDAD. Nuestro equipo examinará el proyecto a fin de que no haya ningún tipo de fallos. Durante este plazo de control de calidad se corregirán todos los posibles errores que tanto el equipo o el interlocutor de su empresa puedan detectar.

6.FINALIZACIÓN DEL PROYECTO. se realizaría el traspaso a su dominio final. También le ofreceremos la posibilidad de ofrecerle las mejores campañas de marketing, para que de esta manera su empresa no pase desapercibida en internet.