Servicios Cloud

Servicios Cloud


¿Por qué Cloud?

Para alojar aplicaciones de negocio en alta disponibilidad, ya sean públicas o de uso interno, es crucial integrar servicios de redes y hosting para que la solución final ofrezca niveles de seguridad, accesibilidad y Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) globales. El cloud computing para empresas de Claranet cuenta con una red europea propia de 10.000 km de fibra óptica y peering en los principales puntos neutros que disminuyen la latencia. Además, pueden integrarse con redes VPN para que los datos no salgan de su red privada y ofrecen soluciones de Disaster Recovery, almacenamiento compartido, balanceo de carga y diferentes modalidades de firewall específicos para cloud computing.

Diseo Web eleccion de paquetes Personalizacin de modulos

¿Cómo trabajamos el Diseño Web?

1. AHORRO EN COSTES Y LICENCIAS
-Sin inversiones en infraestructuras, hardware o aplicaciones.
-Con soluciones de software Open Source, para que no tengas que afrontar el pago de costosas licencias.
-Solo pagas lo que utilizas.

2. DISPONIBILIDAD
-Garantizamos la máxima disponibilidad.
-Evitamos las interrupciones y los fallos.
-Ofrecemos almacenamiento redundado en cabinas o Data Centers diferentes, para disponer de un Disaster Recovery Plan con posibilidad de back up independiente.

3. EQUIPAMIENTO
-Almacenamiento en Discos de estado sólido (SSD), que ofrecen mayor velocidad y mejores prestaciones que los discos SAS.
-Con recursos dedicados en capacidad de procesamiento, ya que asignamos cores físicos a cada cliente, en vez de cores virtuales compartidos.

4. DISEÑO WEB. El trabajo pasa casi al 100% al departamento de diseño web para la producción de todos los elementos. Los avances del proyecto irán situándose en la dirección web que nuestro Project Manager le haya asignado para que el interlocutor de su empresa realice dicho seguimiento y verifique que todo esté quedando según lo establecido.

5. CONTROL DE CALIDAD. Nuestro equipo examinará el proyecto a fin de que no haya ningún tipo de fallos. Durante este plazo de control de calidad se corregirán todos los posibles errores que tanto el equipo o el interlocutor de su empresa puedan detectar.

6. FINALIZACIÓN DEL PROYECTO. se realizaría el traspaso a su dominio final. También le ofreceremos la posibilidad de ofrecerle las mejores campañas de marketing, para que de esta manera su empresa no pase desapercibida en internet.

Comenzar ahora con el paso 1, pulse aqui .
NOTA IMPORTANTE:
Los textos de cada una de las páginas deben ser facilitadas por el cliente en formato digital (txt, Word), en el caso de no estar digitalizados se emitirá un presupuesto previo por la transcripción de éstos.
Las fotografías a introducir deben ser facilitadas por el cliente en formato digital (.jpg, .gif u otros) en caso de tener que escanear las fotografías o realizarlas, se emitirá un presupuesto previo por la cantidad de fotos a tratar.