Realidad Aumentada


Añada información virtual a la realidad existente. Un nuevo modo de comunicación.

La realidad aumentada (RA) consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando el canal de comunicación.

En PubliCUBE hemos desarrollado dos adaptaciones a medida.

Con esta herramienta podra facilitar a sus visitantes una cómoda solución para poder contemplar desde sus dispositivos móviles como era el aspecto real de aquellas ruinas que existan en su municipio.

Historic RA acercará los monumentos más emblemáticos de su ciudad a todos sus visitantes, mostrándolos con su aspecto original o sus diferentes cambios a lo largo de la historia.

Con esta herramienta podrá facilitar a sus clientes un modo diferente e interactivo de poder ver su producto en sus 360º y poder integrarlo en diferentes ambiente de forma virtual.

 

Ponga a disposición de cualquier cliente todos sus productos en infinidad de terminaciones para que ellos mismo puedan comprobar desde casa si es el mueble que mejor se adapta a sus necesidades mediante la tecnología de (RA) Realidad Aumentada.

Ponga a disposición de cualquier visitante todos los puntos de interés turísticos junto a su información asociada: planos, fotos de evolucion, textos, mediante la tecnología de (RA) Realidad Aumentada.

Con el uso de la Realidad Aumentada conseguirá complementar la realidad en lugar de reemplazarla. Imagine un punto de interés en el que la estructura conservada mas alta mida no mas de 50 cms gracias a esta tecnología y manteniendo el contacto con la realidad mientras se interactúa con objetos virtuales. El visitante consigue un mayor realismo al poder contemplar en tiempo real y desde todos sus angulos el monumento en su estado original completo.

Para ello, Historic RA genera modelos 3D de lugares relacionados con la realidad física, así como determina la situación exacta de cada usuario, para mostrar una representación realista de la información añadida en el entorno donde se encuentre el observador.

Para ello solo tendrá que incluir en su Web una zona de descarga de Bidis con la información para que el cliente, desde casa, lo imprima y lo coloque en el lugar donde desearía colocar el mueble físico. Basta con conectar una webcam enfocando al BIDI y podrá ver, gracias a nuestra aplicación,a tamaño real como queda su producto en su salón, cocina, dormitorio