Diseño Web – OcioLucena

web_ocioLucena

Cliente: OcioLucena

Actividad: Ocio Lucena es un portal web con el que se pretende mantener informados, tanto a los vecinos de Lucena como de localidades cercanas, de todos los eventos culturales, espectáculos, teatros, exposiciones entro otros.

Nueva imagen corporativa

nuevo_logo

Nueva página web

nueva_webOcioLucena

Aspectos a destacar del nuevo diseño: PubliCUBE ha querido hacer de este sitio una web dinámica, moderna y funcional, se trata de una web responsive que intenta adaptarse al modo de conexión actual de los usuarios, ya sean Tablet, Smartphone o cualquier otro dispositivo móvil.
Como cambios a destacar de esta página son, la creación de una nueva imagen corporativa y la distribución de las secciones que antes se limitaba a la cartelera de los cines de Lucena y ahora se ha ampliado. En el nuevo menú puedes encontrar las diferentes secciones:
• Cartelera: Espacio donde semanalmente se actualizan los horarios y películas de los cines Artesiete Lucena.
• Eventos Culturales/deportivos: Un lugar donde puedes encontrar toda la información acerca de los eventos de ocio que tengan lugar en Lucena
• Exposiciones Temporales: Se inca el lugar, los horarios de visita y toda la información referente a cualquier exposición temporal de Lucena.
• Teatro: Las representaciones teatrales también tendrán lugar en OcioLucena desde el día y hora de la obra hasta el lugar donde podrás adquirir las entradas.
• Recomendación de la semana: donde se publica lo más destacado de la semana.
Además al tratarse de una empresa cuya labor principal es la comunicación, desde PubliCUBE también nos estamos encargando de gestionar las redes de esta página: Facebook, Twitter y Google+

url: www.ociolucena.com