Módulos Web


¿Necesita una web que se pueda ampliar?¿esta buscando alguna funcionalidad especial?

 

 

Disponemos de una gran cantidad de módulos preprogramados que podremos adaptar a su proyecto, ahorrándole tiempo y dinero.

 

GESTOR DE CONTENIDOS

Gestor de Contenidos Web
El gestor de contenidos le permitir de un modo autónomo cambiar determinados textos e imágenes de su página web. Es una herramienta fácil de usar incluso si no se tienen conocimientos en programación.

La inclusión en su paquete web del gestor de contenidos incluye un detallado manual de instrucciones de uso, así como asistencia a consultas de modo gratuito durante 15 días. Este módulo no lleva incluida la introducción de datos.

 

 

GESTOR DE USUARIOS

Gestor de Usuarios Web
El gestor de usuarios le permitir de un modo autónomo dar de alta/baja a usuarios de su página web y otorgarles determinados permisos. Es una herramienta fácil de usar incluso si no se tienen conocimientos en programación.

La inclusión en su paquete web del gestor de usuarios incluye un detallado manual de instrucciones de uso, así como asistencia a consultas de modo gratuito durante 15 días. Este módulo no lleva incluida la introducción de datos.

 

 

GESTOR DE NOTICIAS

Gestor de Noticias Web
El gestor de noticias le permitir de un modo autónomo crear noticias, novedades, etc as como modificar las ya existentes. Es una herramienta fácil de usar incluso si no se tienen conocimientos en programación.

La inclusión en su paquete web del gestor de noticias incluye un detallado manual de instrucciones de uso, así como asistencia a consultas de modo gratuito durante 15 días. Este módulo no lleva incluida la introducción de datos.

 

 

GESTOR DE PEDIDOS

Gestor de Pedidos Web
El gestor de pedidos le permitir de un modo autónomo acceder a el listado de clientes y darle acceso a los mismos a que consulte el estado de sus pedidos. Permite además generar informes de pedidos consultados.

La inclusión en su paquete web del gestor de pedidos incluye un detallado manual de instrucciones de uso, así como asistencia a consultas de modo gratuito durante 15 dias. Este módulo no lleva incluida la introducción de datos.

 

 

MÓDULO MULTILENGUAJE

Mdulo Multilenguaje Web
El módulo multilenguaje le permite tener un sitio web traducido a varios idiomas, lo que le abrir puertas al mercado internacional.

La traducción de los textos se realiza por especialistas que adaptan el mensaje de acuerdo al público objetivo (regional, nacional o internacional) al que va destinada.

 

 

MÓDULO INTRANET

Mdulo Intranet Web
El módulo intranet le permite tener una zona privada en la que compartir información o programas de manera segura.

Se desarrolla a medida, con funcionalidades específicas definidas por los requerimientos de la compañía. Sólo tienen acceso a la intranet los usuarios que pertenecen a la organización.

La inclusión en su paquete web del módulo intranet incluye un detallado manual de instrucciones de uso, así como asistencia a consultas de modo gratuito durante 15 días. Este módulo no lleva incluida la introducción de datos.

 

 

MÓDULO EXTRANET

Mdulo extranet Web
El módulo extranet est orientado a personal externo a la empresa como: clientes, distribuidores o proveedores, que con una clave de acceso pueden acceder a determinada información de nuestra intranet. Permisos que concede y gestiona el adminitrador del sitio web.

La inclusión en su paquete web del módulo extranet incluye un detallado manual de instrucciones de uso, así como asistencia a consultas de modo gratuito durante 15 días. Este módulo no lleva incluida la introducción de datos.