Servicios Cloud

cloud-computing

¿Por qué Cloud?

Para alojar aplicaciones de negocio en alta disponibilidad, ya sean públicas o de uso interno, es crucial integrar servicios de redes y hosting para que la solución final ofrezca niveles de seguridad, accesibilidad y Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) globales. El cloud computing para empresas de Publicube cuenta con una red europea propia de 10.000 km de fibra óptica y peering en los principales puntos neutros que disminuyen la latencia. Además, pueden integrarse con redes VPN para que los datos no salgan de su red privada y ofrecen soluciones de Disaster Recovery, almacenamiento compartido, balanceo de carga y diferentes modalidades de firewall específicos para cloud computing.

Cada día es más complejo posicionar una página web en los primeros puestos de Google. La enorme competencia que actualmente existe para conseguir estas posiciones de privilegio, obligan a una optimización profesional de la página, para conseguir una adecuada densidad y prominencia.


Consúltenos

quoteCaracterísticas de Cloud Computing

Integramos en una solución de alojamiento todo tipo de alternativas (Cloud, housing, hosting, compartido y/o dedicado…). Con una alta escalabilidad que permite de forma inmediata colocar nuevos equipos físicos, crear servidores virtuales o asignarles más recursos.quote

ahorro

Ahorro en costes y licencias

– Sin inversiones en infraestructuras, hardware o aplicaciones.
– Con soluciones de software Open Source, para que no tengas que afrontar el pago de costosas licencias.
– Solo pagas lo que utilizas.


disponibilidad

Disponibilidad

– Garantizamos la máxima disponibilidad.
– Evitamos las interrupciones y los fallos.
– Ofrecemos almacenamiento redundado en cabinas o Data Centers diferentes, para disponer de un Disaster Recovery Plan con posibilidad de back up independiente.


equipamiento

Equipamiento

– Almacenamiento en Discos de estado sólido (SSD), que ofrecen mayor velocidad y mejores prestaciones que los discos SAS.
– Con recursos dedicados en capacidad de procesamiento, ya que asignamos cores físicos a cada cliente, en vez de cores virtuales compartidos.


seguridad

Seguridad

– Garantizamos su seguridad en nuestras salas de primer nivel, con servicios de seguridad gestionada.
– Vigilancia y mantenimiento 24×365 a cargo de técnicos especializados.
– Data Centers equipados con sistemas de detección y extinción automática de incendios.
– Sistemas de detección de agua instalados en las salas.


flexibilidad

Flexibilidad

– Nos adaptamos a tus necesidades de espacio en la nube de hoy y mañana.
– Con una integración sencilla y actualizaciones automáticas.