Ventajas de contar con una visita virtual 360º de tu negocio

Ventajas de contar con una visita virtual 360º de tu negocio

1. Impresiona a tus clientes, consigue el tan deseado «Efecto Wow» cuando vean tu alojamiento con un tour virtual.

2. Incrementa y genera más confianza en tus clientes mostrando tu alojamiento tal cual es, sin los engaños o «trucos» de una fotografía tradicional.

3. Aumenta las reservas de tu alojamiento. Los clientes valoran muchísimo lo que ven; una visita virtual es la mejor manera de ver tu alojamiento y aumentar las posibilidades de realizar una petición, y que ésta se convierta en una reserva.

4. Las visitas virtuales multiplican entre 25 y 30 veces las visitas a tu página, se convierten en la sección más visitada de cualquier web y mejoran notablemente la opinión del usuario sobre el producto o servicio que se muestra. La visita virtual es a menudo el factor definitivo que provoca la decisión final sobre qué alojamiento elegir.

5. Reduce el miedo de tus clientes a lo desconocido e incrementa su confianza permitiéndole moverse por las estancias de tu alojamiento libremente con una fotografía panorámica de 360º.

6. Realismo total con una foto 360 , los clientes podrán ver tu alojamiento tal cual es, mirando en todas las direcciones del tour virtual.

7.Transmite con más realismo el espacio, atmósfera y el carácter de las instalaciones.

8. Muestra los rincones de tu alojamiento con todo lujo de detalles, sin necesidad de leer extensos y aburridos folletos.

9. Muestra la visita virtual a pantalla completa, haz zoom, gira en todos los sentidos…

10. Es una inversión que se realiza una sola vez, y la que causa un mayor impacto en las reservas de tu alojamiento.

11. Una imagen vale más que mil palabras, una tour virtual vale más que mil imágenes.

12. Tu competencia tendrá una razón más de la que preocuparse.

No es necesario instalar ningún programa poder disfrutar de la visita virtual. Con cualquier ordenador y sistema operativo, tus clientes podrán ver tu alojamiento.

Aquí te dejamos un enlace a algunos de nuestros trabajos:

http://www.tour360.es/lucena/lacepavieja
http://www.tour360.es/lucena/cerveceriaeltonel