LONDRES SE PREPARA PARA LA LLEGADA DEL COCHE ELÉCTRICO

LONDRES SE PREPARA PARA LA LLEGADA DEL COCHE ELÉCTRICO

Publicado en forococheselectricos dot com:
En nuestro blog amigo Ison21 podemos leer la noticia de que el alcalde de Londres, Boris Johnson, una de las personalidades públicas que más está apostando por la implantación de las formas de transporte sostenibles, ha puesto en marcha un ambicioso plan para facilitar la generalización del coche eléctrico y que permitirá a los londinenses disponer de una estación de recarga a menos de 1 milla de sus casas y en un plazo máximo de 5 años.

El plan conlleva la instalación de 25.000 puntos de recarga en espacios públicos, residenciales y zonas comerciales para el 2015 para la incorporación de 100.000 coches eléctricos dentro de la ciudad. El consistorio está haciendo lo propio para renovar su flota añadiendo 1.000 vehículos eléctricos durante los próximos cinco años.

Mapa de puntos de recarga para el 2015 en Londres

Hay que recordar que el Sr Boris Johnson además de los vehículos eléctricos es un apasionado de las bicicletas y cada semana salía con sus colaboradores a realizar una ruta por la ciudad buscando lugares para nuevos carriles bici…hasta que un iluminado se lo llevó por delante con la furgoneta al realizar una maniobra inadecuada.

Fuente:www.ison21.es
Links:www.london.gov.uk/electricvehicles

Compartir