LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN TWITTER

LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN TWITTER

Cuando una empresa tiene claro que la presencia en redes sociales es fundamental para su empresa, debe de dar el siguiente paso o hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué comunico?
 Como consejo desde PubliCUBE, diremos que para tener éxito en Twitter es fundamental participar en la comunicación.
Pero para participar en la comunicación, previamente, cada empresa, marca o sector debe de idear un plan estratégico de comunicación en donde se destaquen aspectos claves como:
  1. ·        Ajustar un buen nombre en función de los servicios o productos de tu empresa o marca.
  2. ·       Definir una estrategia clara de contenido. La gestión del contenido hará que sepas de que hablar en cada momento con tus seguidores.
  3. ·   Elige a tus followers, es decir, sigue a aquellas personas que hablen de tu marca o empresa, que sean prescriptores.
  4. ·       La temática del tweet no solo debe ser sobre las promociones, ofertas, descuentos… sino que debe de aportar calidad comunicativa, habla de tus clientes, de tus empleados; en definitiva, de tu valor añadido y de lo que te diferencie la competencia.
  5. ·     Crea “Hashtag” acorde a tu marca, para que todos tus seguidores puedan dar su opinión respecto a un tema abierto.


Si estos consejos los llevas a cabo, también, favorecerán a tu posicionamiento en buscadores.