GRUPO CUBE, AGENCIA DE SERVICIOS PLENOS EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD AMPLIA SUS SERVICIOS CON NUEVA OFICINA EN MÁLAGA CAPITAL

GRUPO CUBE, AGENCIA DE SERVICIOS PLENOS EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD AMPLIA SUS SERVICIOS CON NUEVA OFICINA EN MÁLAGA CAPITAL

Málaga 20 de Diciembre de 2011.- Desde el pasado 1 de diciembre Grupo Cube, empresa con sede central en Lucena (Córdoba), abrió sus puertas en Málaga Capital.
Formado por un equipo de diseño, marketing, publicidad y servicios en prensa, altamente comprometidos y ligados entre sí, con esta apertura Cube quiere mejorar el servicio prestado a sus clientes actuales de Málaga y la costa del sol, acercando más nuestros servicios a todas las empresas de la capital malagueña con el claro objetivo de mejorar la relación con nuestros clientes.
Los servicios de comunicación y publicidad que PubliCUBE presta, abarcan desde la impresión grafica más sencilla, hasta el diseño y prototipado 3D de cualquier entorno o producto, sin olvidarnos del marketing online, auténtica pasión de algunos de nuestros componentes.
Como novedad, aportamos el tradicional servicio de gabinete de prensa enlazado con las comunicación online de las redes sociales, a través de Cube comunicación, nueva marca que viene a complementar su definición de servicios plenos en comunicación.
Clientes como Casino Torrequebrada, Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Ayuntamiento de Lucena, Club de Baloncesto Fran Murcia, Atis Real, Premium Pádel, F. Franco e hijos, BricoBox Málaga… entre otros muchos avalan estos años de trabajo y confianza.
Para más información/Relación prensa:
Cecilia Arance
Tfno: 951 088 924/ 648 216 837