¿Es la revolución móvil el adiós del PC?

¿Es la revolución móvil el adiós del PC?

Hoy en día contamos con un sinfín de tecnologías que nos permiten hacer cosas que hasta hace poco sólo se podían hacer desde un ordenador. Algunos jóvenes afirman que no necesitan un ordenador, pueden trabajar desde su iPad por ejemplo, ¿significa esto el fin de una era? No necesariamente, hasta el presente los móviles y ordenadores han sabido convivir en armonía. El uso de un dispositivo u otro depende del sitio en el que nos encontremos, si bien en cierto que el empleo del móvil está aumentando muy rápidamente, cosa que no nos extraña, ya que los dispositivos móviles nos acompañan a todos lados.

Una de las principales razones por la que hasta el momento los ordenadores no se han extinguido es porque aunque los móviles tiene una tecnología muy potente y rápida hasta ahora está pensado para tareas sencillas, si necesitamos realizar una actividad de mayor capacidad seguimos recurriendo a los PC aunque nos permitan una menor movilidad.

En el caso de la publicidad online, los ordenadores si se están viendo afectados por los dispositivos móviles, ya que el auge de este último lo está haciendo aumentar considerablemente sus cifras haciendo bajar las del ordenador convencional.

¿Y ustedes que pensáis, cuantos años les quedan a los PC? Yo me aventuraría a decir que en menos de diez años pueden que estén totalmente extinguidos…