Aplicaciones para ayuntamientos

Aplicaciones para ayuntamientos

El mundo de las aplicaciones móviles es uno de los que más ha evolucionado en los últimos años. Y es que la llegada de los Smartphone han supuesto una revolución en el modelo de comunicación. Ya nos es raro ver a un usuario pidiendo una pizza, reservando una habitación o pidiendo cita previa desde su móvil. Y si podemos hacer todo esto, ¿por qué no implantar este sistema en las administraciones públicas, ayuntamientos o instituciones?
¿Qué podríamos hacer para integrar más a nuestros ciudadanos en la toma de decisiones del ayuntamiento? Esta es una de las principales preguntas que a día de hoy se plantean todos nuestros ayuntamientos.

Pues bien, en publiCUBE tenemos la solución, el desarrollo de una app para su ayuntamiento en la que el ciudadano tenga voz propia. La posibilidad de comunicar mediante una foto y una pequeña descripción cualquier incidencia, darle la posibilidad de rellenar encuestas de participación desde su propio móvil o Tablet, mantenerlo informados a cerca de todas las novedad y agenda cultural del ayuntamiento, facilitar tanto a los residentes como al ciudadano una visión 360º de los lugares más emblemáticos de la ciudad entre otros aspectos que según las necesidades del municipio se podrían incluir.

 

¿Qué conseguiríamos con esto?

En primer lugar darle al ciudadano el lugar que merece y demostrarle que él también es participe de lo que ocurre dentro del ayuntamiento.

Se agilizarían y facilitaría la labor de los servicios de mantenimiento gracias a la colaboración de la ciudadanía.

Se crearía un vínculo participativo entre el pueblo y su ayuntamiento.
La ventaja de conocer a tiempo real las comunicaciones del ayuntamiento.

Y quizás lo más importante conseguir una comunicación directa y bidireccional con el ayuntamiento.

Para conocer un poco más sobre este producto puede ponerse en contacto con nosotros o bien en llamándonos en horario de oficina o a través de nuestro correo electrónico.